frases de amor Misterios



– “La oscuridad de la Perplejidad es iluminada por tu belleza, las estrellas de la Incertidumbre no se comparan con el brillo de tu ser me siento afortunado por enterarse que el día de mañana despertare adyacente a cierto a quien nunca dejare de querer”

– “Cuando veo la Perplejidad llegar siento que soy muy afortunado por conocer que un día más he vivido por saber que un día mas estuviste a mi flanco”

Mi infancia son recuerdos de un patio de Sevilla, y un huerto claro donde madura el limonero; mi juventud, vigésimo primaveras en tierras de Castilla; mi historia, algunos casos que recapacitar no quiero. Ni un seductor Mañara, ni un Bradomín he sido —sin embargo conocéis mi torpe aliño indumentario... Ver mas

::“No hay palabras para describir este hueco que llevo aquí adentro y es que a pesar del tiempo parece que a tu partida no me puedo resignar.

::“La comunidad completa está aquí reunida para recordarte y orar por tu tranquilidad. Sé que no hay palabras para agradecerte el amor que nos diste en vida pero mientras tengamos fuerzas siempre te visitaremos y le pediremos a Altísimo que te tenga en un buen lugar. ¡En este día de la Madre te extrañamos mucho, Madrecita mía!”.

La aparición del amor verdadero es un momento increíble, el sentirnos enamorados hace que estemos más contentos; que veamos la vida de una forma diferente y particular.

Eres la única persona capaz de hacer de mi día individualidad más lindo; me siento muy contento y espero que esto dure para siempre”.

:: “Aún rememoración el día que nos conocimos; aquella Indeterminación mágica en la que, bajo las estrellas, nos dimos el primer beso. En ese momento supe que eras perfecta para mí y ahora, con el paso del tiempo, veo que no me equivoqué; te quiero mucho y quiero que estés conmigo por siempre”.

Una buena alternativa para ello, es dedicándole estas bellas frases que hemos hecho con mucho cariño para ustedes, de seguro se van a reparar identificados con más de una.

Ana 08/06/2016 Mama y papa llorando estoy unido a vuestra partida próximo a vuestra foto,tanto amor cada día va a más y cada día siento que todo lo que hago es por vosotros, la razón no sé de necesitaros más y más en los momentos más importantes de mi vida, ahí estáis.

:: “Se que estas por irte a descansar mi rey pero antes quería decirte que no hay persona que mas ame en esta vida que no seas tú.

:: “Lo más triste de las noches es que no estamos este enlace juntos. Daria mi vida por estar a tu ala en estos momentos. Estoy segura que sería hermoso poder irme a descansar en tus brazos, despertar a tu lado y más. Quiero que sepas que me haces muy adecuado. Que tengas dulces sueños tesorito lindo.”

– “Te digo buenas noches y que duermas aceptablemente pues un día más ha terminado que la cristalera y las estrellas estén en tus sueños y que los ángeles te cuiden y estén a tu lado”

:: “De todas las cosas lindas que me han sucedido en la vida, tu eres la cosa más maravillosa que me ha pasado. Eres mi faro, mi Conductor, mis sueños y todo lo bello que puedo sentir. Me siento agradecida con la vida por haberme regalado el Fortuna más excelso del mundo. Dulces sueños.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *